Vitalsport

TU CENTRO DE CONFIANZA

 
 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Vitalsport Lanzarote es un exclusivo centro deportivo en la isla de Lanzarote ubicado en Costa Teguise, tenemos a su disposición excelentes instalaciones deportivas y “Wellness” para ti y para toda tu familia.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

 

Somos diferentes porque contamos con unas instalaciones únicas y con un equipo de entrenadores deportivos y personal cualificado que trabaja diariamente para hacer del deporte una experiencia dinámica ,única y diferente adaptada a los objetivos que tú te has propuesto para llegar hasta nosotros. Contamos con profesionales e instalaciones deportivas a tu medida, de bienestar, salud y belleza en donde nuestro principal objetivo es conseguir que te sientas bien contigo mismo, eres lo que nos importas y nos adaptamos a ti.

 
 
 
 

NUESTRA MISIÓN

 

Nos comprometemos contigo desde el primer momento ofreciéndote un amplio campo de posibilidades de entrenamientos ,tratamientos, terapias rehabilitadoras…Nos actualizamos constantemente para ofrecerte actividades y terapias novedosas adaptadas desde niños y adultos para todas las edades.